27 marzo 2010

Don Efigenio Morales en Las Cartas de Ricardo Cartas

Hoy por la mañana transmitimos (Churro y yo) el programa número 5 de Las Cartas de Ricardo Cartas desde radio funk, estación que se encuentra en el fresón Container City de San Andrés Cholula. Hacer ese programa es un lujo. Conocer a personas como Veda y Assenet (las patronas), la verdad es un privilegio. Me encantan ese tipo de personas que hacer proyectos independientes, que la sufren pero que al mismo tiempo se divierten haciendo locuras, maravillosas locuras.
En el programa número 5 tuve como invitado al buen Efigenio Morales Castro, bróder escritor de hace mucho tiempo. La intención de invitarlo es que nos platicara de su nuevo libro: Coágulo, editado por Fomento Editorial de la BUAP. Las dos horas se nos fueron como agua, escuchando las anécdotas del buen Efigenio, con decirles que hasta se nos olvidaron muchos puntos de las políticas culturales que siempre tocamos. Fue un programa diferente, placentero como todos. Pero lo mejor de todos fue el nacimiento de nuevo proyecto que de una vez la canto antes de que me roben la idea. Vamos a hacer una antología de cuentistas poblanos llamada Pipopes en la biebla. Ya verán de qué se trata el asunto.
Los dejo, tengo que ir a comprar mi champú y mi bronceador para mi estancia en la playa. Se cuidan y nos andamos viendo en una semana.

No hay comentarios: