04 marzo 2011

¿Reinventarse?



Como ustedes ya saben, dentro de unas semanas seré papá. Ando nervioso, no lo puedo negar, cualquiera que esté en esa misma situación DEBE DE ESTARLO.
*
He vivido en estado de locura por algunos años; los necesarios para hacer de esa locura una cotidiana forma de pasar el tiempo. Cualquiera que esté en esa situación DEBE DE ESTAR PREOCUPADO.
*
Pasé por la oficina de un amigo. Tenía tiempo de sobra. Pregunté por él y su secretaria me dijo que había salido a una reunión. Después de unas horas me marcó al celular. NO HABÍA NADA DE QUÉ PREOCUPARSE.
*
Sí había de qué preocuparse. Mi amigo me dijo que me había escuchado en la radio. Él me comentó que llevaba mucho tiempo quejándome y que eso no era bueno: "Pareces un grillo lleno de envidia". HABÍA DE QUÉ PREOCUPARSE.
*

Hace falta algo. Mi amigo mencionó la palabra REINVÉNTATE...¿Será?

No hay comentarios: