24 mayo 2010

Tus zapatillas Segunda Edición ya está a la venta

Después de mucho tiempo de espera ya está a la venta la segunda edición de Tus Zapatillas suenan a sexo. Al paso de estos año mi libro ha recibido muchos sobrenombres que vale la pena comentar. Me acuerdo muy bien el día que hablé a la editorial Universitaria para preguntar si ya estaba listo mi libro. Ella me respondió: ¿Cómo se llama tu libro?. Le respondí de inmediato: "Tus zapatillas suenan a sexo". Ah -contestó la secretaria, Sí ya está, si hasta aquí huele. Esa confusión ha sido constante. Pero la banda crápula se ha encargado de escribir otros títulos parecidos al de mi libro. Creo que el mejor es: "Tu sexo huele a windys". Como sea ya está listo para los nuevos lectores ultracostumbristas.
Y no se me podía pasar. Mis agradecimientos a Mayra por el diseño de la portada. A Tirso Castañeda por las ilustraciones y a Olazo por confiar en la segunda edición del libraco.

¡Aún vive el mole!
¡Y vendrá más grasa pal bolero!

No hay comentarios: