30 abril 2010

Mañana Las cartas de Ricardo Cartas en el Barrio del Artista


Después de 200,000 años de ausencia en mi blog, les comento que mañana  Las Cartas de Ricardo Cartas se transmitirán desde el Barrio del Artista de la Ciudad de Puebla. Esta es la primera transmisión que se hace de mi programa fuera de las instalaciones de Radio Funk. Espero que se ponga bueno; en realidad creo que sea uno de los mejores programas ya que estará como invitado el Ultracostumbrista Poderoso Roke, Rodrigo Durana, autor célebre libro de cuentos: El Calzón de Margarita, editado por la BUAP en su colección Alejandro Meneses. (Por cierto, en un ocasión, Roke, Alejandro Meneses y yo (combinación rarísima) nos fuimos a un lugar llamado Xanadú ¿se acuerdan?, bueno, ahí el célebre escritor (Meneses) se comenzó a chorear a una nena y terminó choreado él. Creo que fue la única ocasión en que compartimos mesa los tres). Próximamente, es decir, en unos días saldrá su libro de piezas cortas llamado "El planeta de los simios no es de Kubrick" en la misma colección.
Además es un excelente profesor de Literatura, Director de Teatro y Cine. Toda una joyita.

Les dejo este link para que vean algo de su trabajo:

¿Qué diablos es el Ultracostumbrismo? 

Cinco minutos de Ultracostumbrismo para Poblanísimo

Nos andamos viendo. No se pierdan el programa mañana

No hay comentarios: