03 noviembre 2009

Ricardo Cartas de vacaciones en la Merced


¡Vaya, hasta que hubo algo que me puediera sacar de mi vida aburrida en Puebla!
Recibí la noticia de mis amigos Versos Destierros para ser jurado de los octavos de final del Torneo de Poesía (en ring, con jurado (yo y otros), comentaristas, seconds y réferis). Todo en muy buena onda, como todo lo que hacen los Versos.
La verdad nunca había caminado por las calles de la merced: intensidad total verdá de dió: olor, olor y más olor, poesía, poesía y más poesía. Tenía rato que no me sentía tan bien, que no lograba estar cuatro horas escuchando locuras, soprendiéndome, escuchando a los poetas que bajaron del cielo para derramar su fuego en la zona caliente del defectuoso. Quizá para el otro año me anime a participar.

1 comentario:

beno dijo...

oh qué chido!! y tus tenis suenan a vejez!!