05 marzo 2010

La molestia de un Viernes

Durante mucho tiempo, lo único que daba sentido a mi vida fue la llegada de la tarde del viernes, ¡la noche cómo no! Los tragos, los diálogos con los amigos, las mujeres que iban pasando, las mujeres que se iban quedando. Siempre ha sido un día de lo que se puede esperar lo mejor y lo peor, pero sin duda, era lo que le daba sentido a mi vida. En verdad, no sé en qué momento fue que le perdí el interés al viernes. Bueno, en realidad no se lo perdí, sino que se convirtió en un día de miedo. Llegar a ese día e intentar con lo mismo era comprobar un desgaste físico y espiritual que me es imposible de soportar. Insisto no sé qué fue lo que pasó, pero ahora los viernes ya no me gustan. Preferiría que la semana estuviera conformada de lunes a jueves ,,,,,,,,sábado y domingo. Ahora que me acuerdo al domingo lo llegué a odiar por un tiempo, pero ahora me parece que es el mejor día de la semana. Desde mi recámara el domingo es un acontecimiento.
Hoy es viernes y ya está avanzando la tarde. En verdad no sé cuándo fue que se convirtió en algo detestable este día.

MAÑANA ES SÁBADO y estaré en la cabina de RadioFunk: www.radiofunk.com.mx    de 10 a 12

No hay comentarios: