03 marzo 2008

Ricardo Cartas se presenta en la UNAM


El día 14 de mayo Ricardo Cartas se presentará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM para tener una charla con alumnos de la carrera de letras. Los miércoles literarios ya tienen una larga tradición, pues ha servido de espacio para que autores mexicanos puedan estar en contacto directo con sus lectores y críticos. Este evento ha sido dirigido por Óscar de la Borbolla.

Además quisiera contarles que la próxima novela de Ricardo Cartas estará a la venta dentro de quince días en las mejores librerías del país.

En exclusiva, les dejo la foto de la imagen que vendrá en la portada. Es una excelente pintura de Daniel Lezama llamada Boceto para Fauno y bruja, y se encuentra en la colección privada de Gabriel Herrera Harfuch. Por cierto, una súper colección que próximamente Ultracostumbrismo Press S.A. de C.V. hará pública

3 comentarios:

Paraphernalia dijo...

"...las mejores librerías del país." Léase el puesto de libros robados que se pone enfrente de psicología los domingos, a un ladito de los mugrosos de rastas. (je, je) Quizás no...de cualquier manera terminaré leyéndolo ¿cierto? y bajo TU influencia, como acabé escribiendo el presente.

"Mi lucidez es itinerante"

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

ahh, pero ahora si invita a la presentaciòn no?

Unknown dijo...

Leeras este correo???
Soy Karina, si Arcuri, tu vieja amiga de la escuela... y pensar que siempre quisiste escribir, hay sueños alcanzables, no?

Mucha suerte !! me dare a la tarea de conseguir tus cuentos y novelas y luego te digo si eres tan chingon como pareces, jejeje

un abrazo
zoeproduccion@gmail.com