16 noviembre 2007

Para los atascados de Soda


(El Financiaero) El grupo musical Soda Stereo, quien se presentará esta noche en el Foro Sol como parte de su gira de reencuentro, podrá estar presente en la computadora de sus seguidores a través del "Código Soda", con el cual se tendrá acceso a canciones en vivo, videos y fotos de la banda.
La agrupación encabezada por Gustavo Ceratti, por medio de su compañía disquera, acaba de lanzar un nuevo concepto en el que los fans de Soda Stereo con sólo 60 pesos contarán con 10 canciones en vivo, interpretadas en uno de los cinco conciertos de su tour por México, informó un comunicado.
Asimismo, podrán descargar tres videoclips que hicieron famosos en la década de los 80, tres fotos exclusivas y un video de sus ensayos en formato "streaming".
"Código Soda" estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año y se podrá tener acceso a él en dos formas distintas, la primera es enviando un mensaje de texto desde un celular con la palabra "soda" al 6060, posteriormente llegará un SMS con una clave para bajar el contenido.
La otra modalidad consiste en marcar desde un teléfono local al 01 900 849 72 42 para recibir el mismo código que se deberá registrar en la ventana "Ingresa tu código" de la página www.sodastereo.com, en donde se podrá comprar el paquete de un concierto o de los cinco.
Uno de los espectáculos que estará disponible a partir de mañana, es el que los integrantes de la banda argentina ofrecerán este jueves por la noche en el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México. (Con información de Notimex/MVC)

No hay comentarios: