03 septiembre 2007

Ricardo Cartas anuncia una serie de entrevistas


Quizá Ricardo Cartas se enoje cuando lea este blog, pero bueno, ya saben que mi pasión por lanzar las exclusivas me gana. Ayer me enteré que el Cartas tiene planeado hacer una serie de entrevistas a todos los candidatos a la presidencia municipal de Puebla; no sé si sólo será alrededor del tema de la cultura o del punto de vista político; o quizá ni uno ni otro. Ojalá este proyecto sí lo pueda llevar a cabo porque ya sabemos cómo es el muchacho de irreponsable y culo inquieto.

Sip, pues entonces esperen esa noticia, seguramente causará mucha sensación.

Por cierto, La Theta 15 de esta teporada ya está circulando, una portada padrísima de
Fernando Figueraz y un excelente texto de nuestra amiga Sheng acerca del putarraco Vampiro de la Colonia Roma. Por cierto, que si alguien tiene material crítico sobre esa novela y desea compartirlo pos adelante, ojalá se mochen.

Bueno, también quiero informarles que la fiesta de la revista Marvin se pospuso para el 27 de septiembre, como ya les había dicho, la fiesta va a estar amenizada por el Instituto Mexicano del Sonido, un día antes habrá una fiesta chiquita en el lugar de moda de la ciudad de Puebla: Profética en donde tocará el Negro Hipólito. Antes de despedirme les voy a contar un secreto, para la fiesta del viernes habrá barra libre de Juan Daniel por la risible cantidad de 200 pesos, ¡qué barato!


Bueno, pos sigan en lo que estaban

No hay comentarios: