26 julio 2007

Indi o morir¡¡¡¡


Querias e idos:


Ayer después de mucho tiempo tuve la oportunidad de reunirme con Ricardo Cartas en el café San Remo. Platicamos de muchas cosas, pero no cabe duda de que cada día está más loco. En primera me salió con la noticia de que se convertirá en crítico pornográfico, de hecho próximamente aparecerá un artículo en la Revista Marvin sobre la clásica Garganta Profunda. Espérenlo, por lo que me platicó está muy bien. Pero lo que más me sorprendió fue su afiliación hacia lo indi (no indigente), sip, Ricardo Cartas declaró que para sobrevivir la única salida es volverse independiente de todas las estrategias de poder (suaves) con las cuales detienen la vida creativa del hombre. Así que está trabajando en una serie de proyectos: un libro de poesía acompañado de un disco que producirá junto con su amigo Israel Miranda el Gato.

En los espacios disponibles, me comentó que está a punto de terminar su primera novela, aún no tiene nombre, por lo menos eso fue lo que me dijo. Cuando le pregunté cuál era la temática, sólo soltó una carcajada. Los que lo conocen se podrán dar una idea.

Pero bueno.

Ricardo Cartas me pidió que les hiciera llegar una invitación a la fiesta que se llevará a cabo para la celebración del cuarto aniversario de la Revista Una Theta, aún no hay lugar, ni hora, pero será en el mes de septiembre en la Ciudad de Puebla.


¿Habrá chelas gratis???????

No hay comentarios: